miércoles, 15 de abril de 2020

Bienvenida

Hola a todos mis niños y niñas. Cuanto se os echa de menos, espero que estéis bien al igual que vuestras familias.
He creado este blog para que podáis tener tareas para hacer ejercicio estos días en casa. "Yo también me quedo en casa".
Os mandaré cada semana enlaces con tareas y ejercicios que podéis hacer solos o en familia. 
También tendréis en la página web del colegio mi correo para mandarme videos dibujos o lo que vosotros/as queráis. 
No dejéis de hacer ejercicio que es la base de la salud. Ánimo que ya queda poco para poder vernos. Un saludo Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMA SEMANA.

Hola a tod@s. Como os dije la semana pasada, esta semana ya no habrá ninguna tarea pues es la última semana de clases. Quiero daros la enh...