lunes, 15 de junio de 2020

ULTIMA SEMANA.

Hola a tod@s.
Como os dije la semana pasada, esta semana ya no habrá ninguna tarea pues es la última semana de clases.
Quiero daros la enhorabuena a tod@s por el gran trabajo que habéis hecho durante todos estos meses, pues si a los profes nos fue difícil adaptarnos a vosotr@s supongo que sería mucho peor, pero la verdad es que sois un@s campeones y estoy orgullosa de contar con un@s alumn@s tan estupend@s como vosotr@s.
Quería agradecer también la labor que vosotros papis habéis tenido durante el confinamiento. Se que algunos trabajabais, otros teletrabajabais o incluso estabais en lugares donde no había conexión a internet, pero en todo momento y en mi caso habéis sido un poco profes de Ed. Fisica ayudando a vuestros hijos a que lo llevaran de la mejor manera posible. Gracias de corazón.
Espero que en septiembre podamos volver presencialmente al cole y veros a tod@s.
Teneis mi correo para lo que necesitéis.
Un abrazo enorme y feliz verano.

😘😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ULTIMA SEMANA.

Hola a tod@s. Como os dije la semana pasada, esta semana ya no habrá ninguna tarea pues es la última semana de clases. Quiero daros la enh...